website
Envío gratis por compras desde $49.990

Los sorprendentes beneficios del té chai para tu salud, por The Hour of Tea

Los sorprendentes beneficios del té chai para tu salud, por The Hour of Tea

 

¿Buscas una bebida que no solo sea deliciosa sino también beneficiosa para tu salud? El té chai es una excelente opción. Además de ser una mezcla aromática y reconfortante de especias y té negro, el chai tiene una larga lista de beneficios para la salud.

En The Hour of Tea, creemos que el té chai es uno de los tés más versátiles que existen. Además de ser delicioso, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y puede ayudar a mejorar la digestión y reducir el estrés.

Uno de los ingredientes principales del té chai es la canela, que ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La canela también puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina en personas con diabetes tipo 2.

Otro ingrediente común en el té chai es el jengibre, que se ha utilizado durante siglos para tratar una variedad de dolencias, desde náuseas hasta dolores de cabeza. El jengibre también tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a aliviar el dolor muscular.

La cardamomo, otro ingrediente común del té chai, tiene propiedades antioxidantes y puede ayudar a mejorar la digestión. También se ha demostrado que la pimienta negra, otro ingrediente clave, tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

Finalmente, el té negro en sí mismo es rico en antioxidantes y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y diabetes.

En The Hour of Tea, nos encanta el té chai por su sabor y sus beneficios para la salud. ¡Es una bebida que lo tiene todo! Prueba nuestro té chai, en sus versiones Té Negro Chai o Té Rojo Chai, y descubre todos sus beneficios por ti mismo.

Instrucciones especiales para el vendedor
Añadir un cupon

Añade una caja de regalo a tu pedido por $2.490

Buscar nuestro sitio


Búsquedas populares:  Regalos  Tazas  Doypack  Bolsitas  Accesorios...  

Blue Sky Flowers - Bienestar Antioxidante - Té Granel 100 gramos

A alguien le gustó y compró

Blue Sky Flowers - Bienestar Antioxidante - Té Granel 100 gramos

10 Minutos atrás