website
Envío gratis por compras desde $49.990

Descubre los Secretos del Té Verde: Origen y Preparación

Descubre los Secretos del Té Verde: Origen y Preparación

Descubre los Secretos del Té Verde: Origen y Preparación

El té verde es una bebida milenaria con un origen fascinante y una preparación que requiere precisión y cuidado para extraer sus delicados sabores y beneficios para la salud.

Origen del Té Verde

Originario de China, el té verde tiene una rica historia que se remonta a miles de años. Según la leyenda, el emperador Shen Nong descubrió el té verde cuando unas hojas cayeron en su agua caliente, creando una deliciosa infusión. Desde entonces, el té verde ha sido valorado por sus propiedades medicinales y su exquisito sabor.

Preparación del Té Verde

La preparación del té verde requiere atención al detalle para obtener el sabor y los beneficios deseados. Aquí te mostramos los pasos básicos para preparar una taza perfecta de té verde:

  1. Calentar el Agua: Hierve agua fresca y llévala a una temperatura de aproximadamente 75-85°C. El agua demasiado caliente puede quemar las hojas de té y alterar su sabor.

  2. Seleccionar el Té: Escoge tu variedad favorita de té verde. Puedes optar por hojas sueltas o bolsitas de té, según tu preferencia.

  3. Infusión: Coloca una cucharadita de té verde en una taza o tetera y vierte el agua caliente sobre las hojas. Deja reposar durante 2-3 minutos para permitir que las hojas liberen sus sabores y nutrientes.

  4. Servir: Cuela el té verde y sírvelo caliente en una taza o vaso. Si lo prefieres, puedes añadir un toque de miel o limón para personalizar el sabor.

Disfruta de tu taza de té verde y aprovecha al máximo sus beneficios para la salud y su delicioso sabor. ¡Salud!

Instrucciones especiales para el vendedor
Añadir un cupon

Añade una caja de regalo a tu pedido por $2.490

Buscar nuestro sitio


Búsquedas populares:  Regalos  Tazas  Doypack  Bolsitas  Accesorios...  

Botella The Hour Of Tea 400 ml

A alguien le gustó y compró

Botella The Hour Of Tea 400 ml

10 Minutos atrás